Componentes


JOSE RAMON SOLER: (Bajo, Voz) Productor musical, artista polifacético desde 2005 ha producido a Diego Martín (Disco de Oro) , Germán Meoro o Juan Valverde (Ex- Caja de Pandora) realizando extensas giras por todo el país. Además, ha trabajado con los mejores productores (Ludovico Vagnone, Bob Benozzo o Xavi Pérez...). Se auto produjo un disco en 2011 bajo el nombre de JOSERRA titulado MANIAS.

En la actualidad forma parte de bandas de versiones como "LOS HAPPYS" junto a Antonio Hidalgo , OCHENTEROS con Oché Cortés "CIUDAD CANALLA", CONECTA2....



JUAN CARLOS ARMERO(Batería, Coros) Comenzó a tocar en orquestas como "SANTA MONICA" "LA CUADRILLA LATINA" etc.. con las que hizo giras por toda España.

En TV española  tocó con grupos de rock del momento como "LOS TIGRES", "ROSA CHEYENE", "BLUESFALOS", "LOS MARAÑONES", etc... 

En 1997 comenzó a tocar la batería en "M-CLAN" donde pasó a tocar también la percusión hasta 2004, grabando discos como "Sin Enchufe" y "Defectos Personales", haciendo giras hasta ese mismo año. Desde entonces se dedica a grabar como músico de estudio, a tocar en grupos de rock y bandas de música latina donde toca la percusión, su otra gran pasión.



CASIANO PIQUERAS: (Guitarra, Coros) Comenzó su andadura musical con el grupo TOMATO. Tras varios años en orquestas, como “ORQUESTA MAGICA”, fundó el grupo “INESPERADOS”, grupo de  temas propios con el que se presentaron al festival de Benidorm ganando la sirenita de bronce. Años después formó el grupo de versiones “SESION GOLFA”, compaginándolo con colaboraciones en  programas de la televisión murciana como músico en la banda de “Noche Cortés" y el “Tiempo Vivido”. Actualmente forma parte del grupo CIUDAD CANALLA, participando también en el espectáculo de OCHENTEROS .